Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asociados a Mutual abonan entrada diferencial de $150 (es decir 50% de descuento), para acceder a dicho beneficio solo debe presentar el carnet de asociado.

CARTELERA ABRIL

LUNES

20 hs. Las Libertades, de Pablo Iglesias

Una mujer del servicio de limpieza, un productor musical, un diseñador de modas y un guardia de seguridad están atrapados en el sótano de un caserón en el cual se lleva a cabo una gran fiesta. Paradójicamente ese encierro les brindará la posibilidad de ser verdaderamente libres ¿La aprovecharán?


JUEVES

22 hs. Marejada, de Diego Beares

Martin, llega a “Marejada” un pueblo perdido en la costa uruguaya, a pasar unos días con su madre, luego de la muerte de su abuela.
Es en la casa de la playa, dónde se reencuentra con Jorge “su amigo de vacaciones” y con Sofía “su eterna compañera de colegio”.
Aburridos y sin wifi, en un día lluvioso, deciden jugar “Verdad o Consecuencia”.
El juego adolescente se convertirá en el revelador de todos sus secretos. Las apariencias se hacen a un lado y ellos se quedarán, tratando de soportar, por una vez, ser ellos mismos.


VIERNES

21 hs. Atilio Veronelli, Show de Humor


VIERNES

23.15 hs. Weekend, de Julián Arenas

Un fin de semana planificado, una isla retirada del tigre, un anfitrión bastante particular y dos parejas amigas dispuestos a disfrutar de la paz que les trae la naturaleza. En cada rincón comienza a respirarse un aire de libertad y ruptura y sobre la mesa de la cabaña no sólo se pondrá la carne y las ensaladas para la cena. Se pondrá en juego lo que son, lo que van a buscar y lo que desean.


SÁBADO

17 hs. Congelados, el retorno de Maléfica

Maléfica está decidida a conquistar el reino de Arendelle. Para lograrlo, necesitará la ayuda de su hermana Malévola, una bruja retirada y torpe, que solo desea cumplir los sueños de Maléfica, ya que ella es parte de su familia.
La reina Elsa es muy poderosa gracias al amor de su hermana, la princesa Anna: estando ellas unidas nunca podrán ser derrotadas. Por eso Maléfica necesita alejar a la reina de su hermana, y así poder debilitarla y usar sus poderes para congelar Arendelle.
Anna y Olaf buscarán la ayuda del Capitán Garfio, famoso enemigo de la bruja, para poder derrotarla y rescatar a la gran reina.
En el medio de todo esto, el amor y la bondad de Malévola pasarán una gran prueba cuando tenga que decidir entre ayudar a su malvada hermana o salvar a la reina Elsa, de quien se ha hecho amiga. Un musical que resalta el valor de la familia mostrando que el amor de nuestros seres queridos es el que haces que seamos fuertes para enfrentar las adversidades.


SÁBADO

20 hs. Sincronizadas.

Marianita es buena, todas la quieren y hoy hay noche de chicas en su casa. No es una noche cualquiera, Mariana ganó el ascenso que tanto deseaba y se va a trabajar a Londres. Al festejo asistirán su hermana, amigas, ex compañeras del secundario, compañeras de trabajo y la esposa de su jefe.

Marianita siempre fue muy querida en el grupo. Es buena, bonita, inteligente y sus compañeras de trabajo están felices por su ascenso…¿Están felices?

La noche comienza como cualquier otra, con arreglos, con llegadas paulatinas, con una previa en el departamento de Pili. Pero poco a poco, a medida que la noche avanza, a medida que la previa se va calentando, surgen oscuras conspiraciones, recuerdos de errores fatales, mientras salen a flote traiciones y confabulaciones de las más intrincadas.

Marianita es buena…¿Es buena?


SÁBADO

22 hs. Plantas de interior, de Sol Rodríguez Seoane

Seis personajes peculiares agrupados en un pequeño departamento de microcentro establecen imperceptibles lazos de amor en pequeños gestos cotidianos. A lo largo de un año, algunos de ellos crecen en forma desmedida, otros permanecen inmutables, y otros se dejan marchitar.

Plantas de interior es una obra que habla de los pequeños cambios en la vida de las personas, cambios que sólo son perceptibles con el paso del tiempo. Habla del amor que está presente entre ellos, aunque a veces, no lo demuestren lo suficiente.


SÁBADO

23.55 hs. Los Bastardos de Rabinovich

Un desopilante recorrido por el género del varieté. Inspirado en el humor de Les Luthiers y Hugo Varela, un dúo de artistas de fallida trayectoria, realizan un viaje por la República Argentina a través de su música: Chacarera, vals, chamamé, milonga, tonada y tango, que utilizan para contar las desventuras de los diferentes personajes que encarnan estos dos bastardos.


DOMINGO

17 hs. Circo Aventuras al rescate!

El espectáculo sigue a la familia Circo, que se ocupa de entretener al público con sus divertidas, coloridas y alegres rutinas. Todo parece ser un día como cualquier otro para ellos hasta que llega el malvado Sinrisa a complicar las cosas.
Arlequina, la hija menor de la familia, deberá emprender una aventura a la Tierra en busca de ayuda. Allí se encontrará con Clara, Franco y Ema, tres hermanos que le mostrarán que con Valentía, Corazón e Inteligencia verdaderamente todo es posible.


DOMINGO

20 hs. Y ella quien es, de Juan Paya

Tres hermanos que viven en un departamento, reciben visitas que no están en sus planes y la situación los descoloca… Un comedia absurda donde se mezcla el suspenso, el policial y las más insólitas situaciones.
¡Un final totalmente inesperado!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Login/Register access is temporary disabled