Subsidios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nacimiento: La Asociación Mutual otorgará un subsidio a los asociados que acrediten el nacimiento de un hijo y consistirá en una suma igual al importe de veinte cuotas sociales.

Requisitos:
– Registrar una antigüedad mínima de un año, debiendo estar al día con todas las obligaciones contraídas con la entidad.
– Presentar partida de nacimiento expedida por autoridad competente dentro de los treinta días hábiles.
(En caso de producirse el nacimiento de más de un hijo, el beneficio será aprobado en forma total e individual por cada nacimiento que se produjera).

Casamiento: La Asociación Mutual otorgará un subsidio por casamiento consistente en una suma igual al importe de veinte cuotas sociales.

Requisitos:
– Registrar una antigüedad mínima de un año y tener todas las cuotas al día.
– Presentar partida de matrimonio.
– El subsidio debe ser solicitado dentro de los tres meses posteriores al matrimonio, caso contrario perderá este derecho.

Fallecimiento del titular: La Asociación Mutual otorgará un subsidio a las personas que hayan sido designadas beneficiarias por los asociados titulares en la declaratoria en el momento de asociarse, consistente en el monto de cien cuotas sociales. Dicha declaratoria tendrá carácter de secreta y quedará depositada en la institución en sobre cerrado el que sólo será abierto contra presentación de la partida de defunción del otorgante. El subsidio se pagará únicamente a la persona que indique el asociado en la respectiva declaratoria de beneficiarios.

Requisitos:
– El titular fallecido debe estar al día con todas las obligaciones contraídas con la entidad al momento de producirse el deceso.
– Se debe presentar partida de defunción legalizada, D.N.I. del beneficiario y último recibo de sueldo del titular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Login/Register access is temporary disabled