Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El objetivo de la Asociación Mutual de Trabajadores de Peaje 14 de Junio es fomentar la ayuda recíproca por medio de un sistema solidario de aportes y beneficios para todos los empleados de las empresas, ya sean públicas o privadas, que explotan y/o administran autopistas, rutas nacionales y provinciales y de todas las personas que deseen pertenecer a ella a través de la asociación solidaria.

Nuestro fin es proveerles beneficios y servicios que los ayuden a mejorar su calidad de vida a través de su desarrollo personal y familiar.

La Mutual se orientará además al bienestar de los socios y su grupo familiar, difundiendo y afianzando los valores de la solidaridad y la ayuda mutua, considerando esto un valor fundamental. A través de distintas acciones, se ampliará el acceso de nuestros asociados al consumo de bienes y servicios, recreación, esparcimiento y turismo.

Queremos ser un apoyo solidario y formar parte de todos los momentos importantes de la vida de quienes conforman esta Asociación Mutual, desde el casamiento, el nacimiento de sus hijos, estudios, capacitaciones, vacaciones, mudanzas, asesoramiento legal y también en las enfermedades y fallecimientos, brindando cobertura adecuada para cada circunstancia.

Desarrollaremos un crecimiento sostenido de los beneficios y servicios, manteniendo como premisa fundamental una excelente calidad de atención para los afiliados que tenga en cuenta por sobre todas las cosas, la situación y las necesidades de cada uno de ellos, interpretando las mismas y brindando soluciones pertinentes para cada caso.

MATRICULA INAES Nº: 2805

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Login/Register access is temporary disabled