Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

lafabricalogoLa Fábrica es una empresa argentina dedicada a brindar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, mediante la elaboración y comercialización de nuestros productos con altos estándares de calidad y adecuados a todos los presupuestos.
Desde los comienzos de nuestra compañía hasta la fecha hemos respetado y mantenido las recetas tradicionales de la familia, donde la pastelería europea y la panadería artesanal, fueron y son el principal origen de los diferentes productos de La Fábrica. Especializándonos en servicios de lunch y menúes principalmente pensados para eventos familiares y empresariales.
De la mano de lo artesanal, sumado a la tecnología de última generación, alcanzamos a poner en el mercado productos diferenciales, tales como la Fototorta (producto exclusivo), Empanadas horneadas a la vista y en el momento, Desayunos y Meriendas.
Nuestra misión es hacer memorable cualquier festejo o encuentro, como así también, brindar alternativas gastronómicas para la dieta cotidiana en todos los hogares.
Contamos con cuatro plantas de elaboración propia: Panadería, Frigorífico; Productos intermedios y terminados; dulces y salados; 37 locales en Buenos Aires, flota de vehículos refrigerados que garantizan la cadena de frío en la distribución de nuestros productos; y ocho locales con planta de elaboración en Río de Janeiro, Brasil.

 

Sucursales adheridas:

Av. Centenario 1920 – Beccar
Av. Santa Fé 2400 – Martínez
Av. Vélez Sarsfield 4505 – Munro
Hipólito Yrigoyen 652 – Quilmes
Av. Pte. Perón 1699 – San Miguel
Justa Lima de Atucha 638 – Zárate
Av. Eva Perón 3401 – C.A.B.A.
Uspallata 900 – C.A.B.A.
Av. Belgrano 702 – Avellaneda
Av. Santa Rosa 1408 – Ituzaingó
Bmé. Mitre 31 – Florencio Varela
Av. Libertador 498 – Moreno
Av. San Martín 201 – Morón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Login/Register access is temporary disabled